Consejos para estar como Jennifer López a los 45 años

Jennifer goza de una figura envidiable a sus 45 años, habiendo sido madre de 2 hijos y esto lo consigue a base de mucho esfuerzo y disciplina

Jennifer lopez a sus 45 años

Jennifer goza de una figura envidiable a sus 45 años, habiendo sido madre de 2 hijos y esto lo consigue a base de mucho esfuerzo y disciplina. Aquí te revelamos las claves principales:

Ejercicio

La cantante, que afirma acudir al gimnasio desde que era muy joven, se ejercita entre 60 y 90 minutos diarios, 5 días a la semana. Su rutina incluye pesas y ejercicios cardiovasculares. También practica boxeo y monta en bicicleta. Además, es una adepta al yoga y a las artes marciales. Numerosas horas de baile también le ayudan a mantenerse en forma y moldear su cuerpo.

La cantante del Bronx, se siente vital y rejuvenecida en esta etapa de su vida, y en gran parte se lo debe a la felicidad en su vida personal, junto a sus dos hijos pequeños, y a su exitosa carrera.

Dieta saludable

Jennifer López sigue una dieta sana, baja en grasas y rica en proteínas y vegetales. Nunca bebe alcohol.  Suele tomar un famoso batido, o smoothie de espinacas, creado junto a Marco Borges, que le ha ayudado a perder hasta diez kilos. Este batido le proporciona la energía y las vitaminas necesarias después del ejercicio. Recientemente ha optado por la dieta vegana, con la que ha perdido 2 tallas, todo con ayuda de su entrenador personal, Marco Borges. Para saciar su apetito, la diva afirma que no hay nada mejor que tomar un buen trozo de sandía, que apenas aporta calorías, sacia y es delicioso. Ella recomienda comer con moderación y beber 3 litros de agua al día.

Maquillaje

Su maquillaje se basa en la naturalidad. La diva del pop luce habitualmente un maquillaje muy sencillo en tonos nude. Resalta su piel bronceada con un iluminador dorado y usa bastante máscara de pestañas para destacar su mirada. Finaliza con gloss en los labios para aportarles volúmen y brillo. J.Lo aconseja no usar más maquillaje del necesario, lo que le da esa naturalidad y jugosidad a su piel. La diva lució un maquillaje radiante y sensual en la reciente presentación de su tema “Booty”, en el Fashion Rocks de Nueva York.

Sus trucos para disimular la celulitis

Jennifer afirma que para disimular la celulitis hay que mantenerse bronceada. El bronceado ayuda a camuflar este problema. Pero ella siempre se pone protección solar, ya que los rayos ultravioleta que provocan arrugas en la piel y envejecen prematuramente. También aconseja no  llevar prendas demasiado ajustadas.

Adiós al estrés

Para la diva del Bronx llevar un estilo de vida tranquilo es muy importante. Otro de los motivos por el que el yoga le es tan beneficioso. La cantante del Bronx, se siente vital y rejuvenecida en esta etapa de su vida, y en gran parte se lo debe a la felicidad en su vida personal, junto a sus dos hijos pequeños, y a su exitosa carrera. Ésta felicidad se refleja en su rostro, brillante y hermoso y en su figura juvenil, equilibrada y esbelta.

Leave a comment